Coordinación en escuelas de música

Coordinación en escuelas de música es un programa formativo para que los estudiantes desarrollen sus capacidades para la gestión administrativa de proyectos culturales y formación pedagógica. 

Estudiar Análisis y desarrollo de sistemas de información

El programa Análisis y desarrollo de sistema de información del SENA se desarrolló para proporcionar al sector productivo nacional la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales relacionadas con el Software y todas sus fases: Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación, pruebas y Mantenimiento así como todas las competencias que se relacionan con los procesos de negociación tecnológica de Software. Estos factores son muy importantes en la industria del país. Actualmente, la industria del país depende de los recursos humanos calificados. Si decide estudiar la carrera técnica de Análisis y desarrollo de  sistema de información, es importante que tenga en cuenta toda la información sobre estos estudios.

¿Qué habilidades desarrollará?

Durante los estudios de Coordinación en escuelas de música aprenderá a:

¿Cuánto dura la formación?

El programa formativo Coordinación en escuelas de música del SENA tiene una duración de 24 meses. 

¿Qué requisitos se necesitan para entrar al programa?

Para estudiar Coordinación en escuelas de música del SENA, los estudiantes tienen que tener el Grado Once Académico y superar una prueba de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas y superar una prueba básica de inglés. Además se requiere que el aprendiz tenga acceso a Internet y disponga de un computador o tablet y sepa manejar las herramientas informáticas básicas como correo y software para la ofimática. 

Temas que no puede perderse si quiere estudiar en el SENA

Estos son los temas que no puede perderse si quiere estudiar en el SENA según los estudiantes y aprendices del SENA que han consultado esta página.

Certificados SENA
Inscripciones SENA
SENA SOFIA PLUS

Preguntas sobre Coordinación en escuelas de música SENA

Escriba sus preguntas y comentarios sobre Coordinación en escuelas de música SENA. Le contestaremos lo más rápido posible. Tenemos un equipo que revisa los mensajes a diario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.