SENA SOFIA PLUS
Correo mi SENA

Logo SENA

Índice del artículo

El logo SENA que habrá visto muchas veces es de color negro y muestra gráficamente el individuo el centro y los enfoques de la formación. También hay quien afirma que el logo del SENA representa un camino que simboliza la vida que sigue un individuo.

Logo del SENA: descargar

Si necesita descargar para sus documentos o trabajos el logo tiene aquí varias opciones en colores. Los colores que se usan del logo a parte del negro son el rojo y el verde. El formato jpg del logo SENA te servirá para imprimir o para adjuntar en alguno de tus trabajos.

Logo del SENA sin fondo

Tiene la opción de descargar el logo SENA en formato png para poder adaptarlo a través de algun programa de edición ya que no tiene fondo. Se trata del logo SENA sin fondo o en fondo transparente como puede ver a continuación.

logo-sena
logo-sena

El logo del SENA sin fondo puede ser muy útil si quiere hacer algún diseño gráfico especial y necesita inserir el logo sobre otro fondo.

¿Qué significa el logo del SENA?

El logo símbolo del SENA puede tener varios significados. Esto paso con los logos en general ya que cada uno puede hacer la interpretación de forma libre. Nada es incorrecto. Aquí le dejamos varias significados expresados de forma mayoritaria pero como decimos, no hay ninguna opinión incorrecto.

Por una parte, el logo del SENA se representa el alumno. Como hace esta forma de líneas dobles, simboliza que este alumno va por un camino o sendero. Este sendero representa la vida. Este sendero no es fácil, uno puede encontrarse con dificultades. Lo más importante pero es seguir adelante, no detenerse.

El logo del SENA puede tener otro significado posible. Si nos fijamos en el punto, éste también puede significar Dios ya que nos guía adelante en este sendero con dificultades. De manera que Dios siempre nos acompaña y nos anima a seguir avanzando.

La opinión más generalizada sobre el significado del logo del SENA es que el logotipo del SENA representa la libertad que tiene cada persona, del individuo. Por eso se representa de forma central y a través de esto vértices. Lo más importante para el SENA es la persona. Su formación, es decir, su capacitación. La evolución como persona para formarse para la vida profesional y personal. El punto del logo símbolo del SENA es el elemento central. No solo representa la cabeza de las personas sino también la cabeza del SENA, es decir, de la institución.

La libertad del individuo es algo que se gana a través de la formación. Por eso el logo del SENA relaciona libertad y formación ya que la educación proporciona el crecimiento personal de todas las personas.

Logo del SENA vector

logo-sena

Puede descargar aquí el logo SENA vector para poder editarlo y trabajarlo a través de programas de edición de imagen.

Si quiere consultar más información sobre el SENA, le recomendamos que consulte esta página sobre qué es el SENA y cuál es su misión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lo más importante del SENA

gestion-logistica

Certificados SENA

Sena Certificados Descargar certificado SENA Ya puede consultar y descargar los certificados SENA por Internet si ha estudiado en el SENA Sofia Plus. A partir de

MÁS INFORMACIÓN
historia-del-sena

Inscripciones SENA

Inscripciones SENA 2022 ¿Cuándo abren inscripciones en el SENA 2022? Inscripciones SENA 2022: del 12 al 24 de noviembre 2021. Ha terminado la primera convocatoria de inscripciones

MÁS INFORMACIÓN
Marketing-y-modelos-de-negocio-online

SENA teléfono

SENA teléfono Este es el SENA teléfono por si necesita información o aclarar alguna duda sobre el SENA Sofia Plus. El teléfono SENA Sofía es completamente gratuito. 

MÁS INFORMACIÓN

Información que debe conocer si quiere estudiar en el SENA

que-es-el-sena

Logo SENA

El logo SENA que habrá visto muchas veces es de color negro y muestra gráficamente el individuo el centro y los enfoques de la formación.

Más información
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.