SENA SOFIA PLUS
Cursos en el SENA
Correo mi SENA

Marketing y modelos de negocio online

Marketing y modelos de negocio online es una carrera de especialización tecnológica que ofrece el SENA. Con este programa aprenderá a identificar oportunidades de mercado en relación al modelo online ya que Internet ha supuesto nuevos tipos de modelos de negocio y incluso una misma empresa puede combinar diferentes modelos de negocio.

  • Carrera Especialización tecnológica
  • Carrera virtual
  • Requisito de ingreso media académica
  • Duración: 6 meses

Estudiar Marketing y modelos de negocio online del SENA

Con el programa Marketing y modelos de negocio online del SENA se quiere ofrecer a los aprendices formación especializada para dotar a las empresas con nuevas estrategias de comercialización de sus productos y poder competir y promocionar sus productos y servicios. Durante el programa aprenderá los fundamentos básicos del marketing virtual y lo más importante será capaz de desarrollar campañas publicitarias de productos en el campo virtual. El objetivo es que las empresas cuenten con personal certificado para que las empresas se actualicen y entren al mercado online.

¿Qué habilidades desarrollará?​

Durante los estudios de Marketing y modelos de negocio online del SENA Sofía Plus aprenderá a:

1. Desarrollar la empresa online y la comprensión sobre los distintos modelos de negocio online.

2. Dominar los recursos del marketing online y aplicarlos a las ventas online.

3. Estrategias para que las empresas puedan conseguir sus objetivos de venta online.

¿Cuánto dura la formación?​

El programa formativo Marketing y modelos de negocio online del SENA tiene una duración de 6 meses. 

¿Cuánto cuesta esta formación del SENA?​

El programa formativo Marketing y modelos de negocio online del SENA Sofía Plus como todos los programas del SENA es gratuito y no existe ningún intermediario. Todos los trámites que tiene que realizar como matrícula e inscripción son gratuitos.

¿Qué requisitos se necesitan para entrar al programa?​

Para estudiar Marketing y modelos de negocio online del SENA y especializarse en este programa que requiere toda empresa, los estudiantes tienen que ser tecnólogos en marketing, publicidad o relacionado. Requiere certificación académica y experiencia en la comercialización online. Tiene que superar una prueba donde la actitud y motivación se evaluarán. Necesita tener acceso a Internet y una computadora.

¿Qué salidas profesionales tiene Marketing y modelos de negocio online del SENA?​

Si estudia Marketing y modelos de negocio online del SENA obtendrá un certificado para demostrar sus capacidades y conocimientos adquiridos. Con este título podrá desempeñar las funciones que se requieren en las empresas que han decidido migrar parte de sus ventas a plataformas online y comercializan sus productos y servicios a través de Internet.

¿Cómo puedo contactar con el SENA Sofía Plus?

Estas son las líneas de atención gratuitas a disposición del usuario:

  • Atención al ciudadano Nacional: 0108000 910270. Bogotá: (1) 3430111
  • Atención empresarial (1) 3430101 Bogotá. Resto del país: 01 8000910682
  • Servicio de chat
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lo más importante del SENA

Inscripciones SENA

Inscripciones SENA 2021 Las inscripciones SENA 2021 ¡ya están aquí! Ya puede inscribirse para empezar formándose este 2021. Si quiere formarse en algún curso del

Más información »

Información que debe conocer si quiere estudiar en el SENA

8 respuestas
  1. Buenos días, estoy interesada en realizar el curso en marketing digital only, soy administradora Industrial y llevo varios años en el sector del marketing, podría regalarme la información para realizar la inscripción, mil gracias.

  2. Muy buenos dias. Estoy interesado en seguir la carrera, como puedo inscribirme ya que no puedo encontrar la carrera en el sofia plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.